EMPRESA2017-09-16T07:32:30+00:00

SITROL S.A. ES UNA EMPRESA DEL GRUPO TERMOFRÍO

Somos una empresa que está dedicada al suministro de equipos de bombeo de diversos fluidos, sistemas de control y automatización. Contamos con bombas para las aplicaciones en las áreas de: Minería, Alimentos, Industria en General, Construcción, Red de incendio, Sanitarias agua potable, Pesca y Agricultura.

Sitrol representa a destacadas fábricas de clase mundial, tales como Grundfos, Pioneer, Hammelmann, entre otras.

PRESENCIA EN PORTALES

“Sitrol S.A. se encuentra inscrita en los portales de proveedores más importantes del país, con la finalidad de estar presentes en las principales áreas industriales de Chile, de manera de asegurar transparencia y equidad en los procesos de compras.”

MISIÓN

Proveer soluciones técnicas de calidad en el transporte de fluidos en general, que aporten valor a los procesos de nuestros clientes para generar relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes.

VISIÓN

Ser considerados un referente en cuanto a suministro de soluciones técnicas liderando la distribución y comercialización de nuestras representadas incrementando el valor de los procesos de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano es nuestro principal activo. Contamos con nuestro Staff propio de ingenieros con vasta experiencia en el rubro, específicamente en la impulsión de fluídos.

  • Capacitados constantemente en Chile como en el extranjero.
  • Nos preocupamos por la seguridad laboral.
  • Contamos con modernos instrumentos de medición para puestas en marcha.
  • Compromiso con el Medio Ambiente y la Eficiencia energética.
  • Respaldo Técnico de los proveedores más prestigiosos a nivel mundial.

NUESTOS CLIENTES

Contáctenos en WhatsApp