NOAQ | SISTEMA PARA COMBATIR INUNDACIONES

No es muy difícil proteger contra las inundaciones, si usted tiene las herramientas adecuadas. En el pasado se utilizaban sacos de arena. Ahora existen modernas barreras móviles contra inundaciones que pueden desplegarse rápidamente cuando hay riesgo de inundaciones, para luego ser removidas de nuevo con la misma rapidez. Las barreras pueden ser reutilizadas lo que agrega un gran benefcio en comparación con sacos de arena.
Las barreras son tan ligeras y útiles que pueden ser construidas por la gente común, los más estrechamente afectados. Los empleados pueden proteger su propio lugar de trabajo, los estudiantes su propio colegio, los miembros de la familia su propia casa y los vecinos de su propia zona residencial. Sin embargo, el servicio de emergencia y otros recursos de la sociedad son necesarios, pero en su lugar pueden concentrarse en la protección de carreteras, hospitales, estaciones de bombeo, etc. Además de ayudar a aquellos que por diversas razones no pueden ayudarse a sí mismos.

NOAQ TUBEWALL |  Sistema Contra Inundaciones

NOAQ TUBEWALL

Las  barreras protectoras móviles NOAQ TUBEWALL están diseñadas para que sean ancladas automáticamente por el propio peso del agua de la inundación. De esta manera NOAQ ha sido capaz de hacer las barreras muy ligeras. Pesan menos del 1% de los sacos de arena, pero siguen siendo 100% efectivas.

COTIZA TU PROYECTO

NOAQ BOXWALL |  Sistema Contra Inundaciones

NOAQ BOXWALL

Las  barreras protectoras móviles NOAQ BOXWALL están diseñadas para que sean ancladas automáticamente por el propio peso del agua de la inundación. De esta manera NOAQ ha sido capaz de hacer las barreras muy ligeras. Pesan menos del 1% de los sacos de arena, pero siguen siendo 100% efectivas.

COTIZA TU PROYECTO

NOAQ BOXPOOL |  Sistema Contra Inundaciones

NOAQ BOXPOOL

Las  barreras protectoras móviles NOAQ BOXPOOL están diseñadas para que sean ancladas automáticamente por el propio peso del agua de la inundación. De esta manera NOAQ ha sido capaz de hacer las barreras muy ligeras. Pesan menos del 1% de los sacos de arena, pero siguen siendo 100% efectivas.

COTIZA TU PROYECTO

VER BOMBAS POR INDUSTRIA

ALIMENTOS & BEBIDAS
T. AGUAS RESIDUALES
CONSTRUCCIÓN
MINERÍA & ENERGÍA
AGRICULTURA